BASES DEL SORTEO PremioFacil.es

Aceptación del participante
La participación en esta promoción implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones contenidas en las presentes bases, así como las políticas de protección de datos y privacidad de la página www.premiofacil.es

Organización
El organizador de la promoción es la sociedad Cybernet Soluciones, S.L., con domicilio social en Av. Juan Gil Albert, 1 - 3º, Alcoy (Alicante), y NIF B83441311, en adelante premiofacil.es

Objeto de la promoción
El objeto de la presente promoción es dar a conocer la página www.premiofacil.es y los servicios que ofrece, mediante el sorteo de un cheque regalo de 500 euros, entre aquellos usuarios que estén registrados en la página www.premiofacil.es en la fecha del sorteo.

Duración
La promoción estará vigente hasta el 31 de marzo de 2012. El sorteo se realizará en los primeros 15 dias del mes siguiente.

Ámbito territorial
El ámbito de aplicación del concurso se extiende a todo el territorio nacional, es decir, a todo el Reino de España.

Derecho a participar
La promoción se dirige a aquellos usuarios de www.premiofacil.es que se hayan dado de alta en el sorteo a través del formulario colgado en la web www.premiofacil.es o a través de otras páginas colaboradoras. Los datos registrados deben ser reales y veraces. El ganador deberá demostrar la veracidad de los datos facilitados presentando el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte vigente; en caso de no poder hacerlo, perderá el derecho al premio. Los participantes deben ser mayores de edad y residentes en España.

Premio ofertado
El premio al que optan los participantes de la promoción consiste en un cheque regalo de 500 euros.

Sorteo
El ganador será seleccionado por procedimiento totalmente aleatorio y automático de entre los participantes que cumplan con los requisitos especificados en estas bases. Se realizará un único sorteo dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha terminación de la promoción. El ganador será informado por correo electrónico, correo postal o teléfono y será publicado en la sección de ganadores de la web. Se le comunicará el proceso a seguir para recoger el premio, así como la documentación que deberá aportar. En el caso de que no se conteste a la notifiación de premio o que no se envíe la documentación solicitada en el plazo de 15 días, el ganador perderá el derecho al premio.

Si el ganador resultara de alguna invitación de otro usuario, la persona que invitó al ganador también ganará el premio que haya elegido.

Fiscalidad de lo premios
Al premio, se le aplicara las retenciones o ingresos a cuenta que requiera la Ley. Corresponderá a la entidad mercantil Cybernet Soluciones S.L la realización del ingreso a cuenta o la practica de la retención procedente.

Suspensión de la promoción
premiofacil.es, organizadora de la presente promoción, se reserva el derecho de suspender la promoción en el caso en que se diera una circunstancia imprevisible que hiciera imposible su desarrollo, comprometiéndose a notificar esta circunstancia a los participantes.

Responsabilidad de la empresa organizadora
premiofacil.es no será responsable de los retrasos, pérdidas, o deterioros en los envíos, por causa que no le sean imputables. Tampoco responderá a casos de fuerza mayor (Huelgas...ect) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. premiofacil.es se reserva el derecho de interpretación de las bases del concurso ante posibles dudas que puedan surgir En caso de litigio entre el usuario y la empresa, se aplicará la legislación Española y serán competentes los tribunales de Alcoy (Alicante)

Protección de datos y otros.
Los datos personales facilitados por los participantes de esta promoción serán utilizados para realizar el sorteo y obtener los ganadores del mismo. Posteriormente serán tratados de acuerdo con nuestra política de Privacidad y Protección de Datos. La participación en esta promoción supone la plena aceptación de las presentes bases promocionales y la autorización de los participantes a premiofacil.es, para reproducir y utilizar su nombre y apellidos así como su imagen de forma gratuita y con fines publicitarios relacionados con la presente promoción.

 

Imprimir